ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 30 Noviembre 2005

Comunicado a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Valencia

Este viernes día 2 de diciembre, entre las 08:00 y las 10:00 horas, se encontrará abierta la mesa electoral en el Centro de Trabajo (5ª planta) para que podáis depositar vuestros votos para la candidatura que mejor os parezca. Es importante, es fundamental que votéis, otorgando de este modo mayor fuerza y posibilidades negociadoras a la representación que elijáis. Es vuestro derecho y os pedimos que libremente lo ejercitéis.

ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 29 Noviembre 2005

Comunicado Conciliación de la vida familiar y laboral a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Valencia

La realidad social de estos últimos años está cambiando vertiginosamente. Cada vez más, esta realidad hay que observarla a vista de pájaro y analizarla en la medida que condiciona la vida de mujeres y hombres de cada país, de cada empresa como es nuestro caso.

ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 25 Noviembre 2005

Comunicado a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Valencia

CC.OO. Comenzó su labor en Capgemini a finales del año 2003 al obtener representación en los centros de trabajo de Barcelona y Madrid. En Valencia existe ahora, con estas elecciones parciales, la oportunidad de ampliar nuestra representación dentro de Capgemini, por lo que requerimos vuestro apoyo, para que con vuestro voto prosigamos con el trabajo ya en marcha, tanto en el día a día de Capgemini, solventando los problemas reales que surgen a los compañeros y compañeras, así como en las reivindicaciones colectivas, tanto dentro de nuestra empresa, como en el sector donde nos encontramos.

ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 2 Noviembre 2005

El centro de trabajo de Valencia ha superado los 100 trabajadores

La representación de UGT en Valencia ha promovido unas elecciones parciales al superar los 100 trabajadores adscritos al centro de trabajo.

MESA DE RELACIONES LABORALES - ¿A quiénes representan los Sindicatos?

LA CARCOMA Nº 50

Ante las críticas de CC.OO. en la última Asamblea General de Unicaja a la política de Recursos Humanos, UGT y CSICA reaccionan felicitando a la dirección de RR.HH. e instándoles a continúen en la misma línea de actuación.

Patrimonio sindical: "No se puede devolver lo que documentalmente el Estado no puede acreditar"

El Secretariado Confederal de CC.OO. lamenta la convalidación por el Congreso de los Diputados del decreto que modifica la normativa del patrimonio sindical y afirma que "con su oposición a que se tramite como Proyecto de Ley, el Gobierno asume su incapacidad para acreditar documentalmente el patrimonio que devuelve".

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador