ENCUESTA DE CC.OO. ÉXITO ROTUNDO DE RESPUESTA

Especial Encuesta-I Febrero-06

Presentación de las conclusiones generales de la encuesta sobre condiciones de trabajo realizada a red comercial y servicios centrales de Unicaja.

Caixa Sabadell - Comunicado

JUBILACIONES... CUANDO TOQUE

En el último comunicado del 26 de enero os informábamos que una vez finalizado el pacto del Plan de Pensiones, plantearíamos a la Dirección diferentes opciones de jubilación anticipada. De hecho, en diversas ocasiones la misma Dirección nos ha manifestado que tenia cierto interés en abordar el tema (especialmente, las jubilaciones parciales con contrato de relevo). Sin embargo ahora han cambiado de opinión y en la presentación de resultados que se hizo el pasado 10 de febrero al Comité de Empresa se posicionaron claramente: la Caja no iniciara ningún proceso de jubilaciones anticipadas. La Dirección argumenta que la entidad está en un momento de fuerte expansión, con necesidad de incrementar la plantilla y los cargos de responsabilidad, y que no nos podemos permitir prescindir del conocimiento de personas cualificadas y con experiencia.

Caixa Sabadell - Comunicado

2005: el año del plan de pensiones

La Sección Sindical de CCOO rinde cuentas a finales de cada año en un comunicado de valoración. El 2005 sería francamente decepcionante si no fuera por el acuerdo de modificación del plan de pensiones, conseguido “in extremis” el último día. Después de todo un año de trabajo intenso con un único acuerdo conseguido nos asaltan muchas dudas: ¿nos hemos vuelto incapaces de negociar?, ¿o es la Dirección y la nueva Área de Recursos Humanos quién ha variado su postura tradicional y han optado por entonar el NO delante de cualquier mejora que proponemos? ¿Tenemos que prepararnos porque es lo que nos espera en el futuro?

CCOO BANESTO
Comunicado conjunto BANESTO-SCH
Iniciativa parlamentaria de CC.OO. sobre la externalización de nuestros fondos de pensiones

El Congreso insta a la negociación

La Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ha aprobado, hoy día 22 de febrero, instar a negociar a empresarios y sindicatos de las empresas que aún mantengan fondos internos de pensiones para buscar una solución acordada que permita la externalización de los fondos de pensiones, esto es, insta a alcanzar el objetivo que COMFIA - CC.OO. nos habíamos marcado con esta iniciativa.

ACTITUD ANTISINDICAL

INSPECCIÓN DA LA RAZÓN a CCOO y REQUIERE a la DIRECCIÓN de CAJA PENEDÉS PARA QUE CESE en su ACTITUD ANTISINDICAL

Boletin de CCOO Febrero 2006

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador