Infografías Reales Decretos 6 y 8 de 2019 (RD 6/2019 y RD 8/2019)


¿Quién puede solicitar la adaptación de jornada? Modificaciones de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019

Adaptación de Jornada

¿Quién puede solicitarla? Todas las personas trabajadoras tienen derecho a solicitar las adaptaciones de jornada


Paternidad y maternidad

Real Decreto


#RDL62019 #RDL82019 #ElQueÉsTeuÉsTeu T´interessa! @CCOO t´ho expliquem


Permisos laborals davant les eleccions proper 28 d´abril

>> Instruccions necessàries per a la participació de les persones treballadores en les eleccions al Congrés dels Diputats i al Senat del diumenge 28 d’abril.


Jueves, 4 de abril, a las 17.30 horas - Plaça de l'Ajuntament de Figueres

CCOO convoca a las trabajadoras del comercio de Figueres a concentrarse ante el Ajuntament para mostrar el desacuerdo en la declaración de todo el mun

Para el jueves, 4 de abril, CCOO convoca a todas las trabajadoras del sector del comercio y a la ciudadanía en general, a concentrarse en las 17.30 h ante el Ajuntament de Figueres para mostrar su desacuerdo con la voluntad del Ajuntament de ampliar la zona turística a todo el municipio y pide a los grupos municipales que voten en contra por los efectos negativos que puede comportar para el comercio de proximidad, la ciudad y los trabajadores y trabajadoras.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones