La resposta de les plantilles a les mobilitzacions força l´AEC a retirar la seva proposta de treballar 12 hores diàries

Ahir, dijous 22 de setembre, va tenir lloc una nova reunió de la taula negociadora del conveni de Consultoria i, tot i que cal ser cauts, per fi es comença a veure un canvi d'actitud a l'AEC.

- - - - -

La respuesta de las plantillas a las movilizaciones fuerza a la AEC a retirar su propuesta de trabajar 12 horas diarias

Ayer, jueves 22 de septiembre, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría y, aunque hay que ser cautos, por fin se comienza a ver un cambio de actitud en la AEC.

COMUNICADO TIC

Las movilizaciones llevadas a cabo esta primavera, y que derivaron en la primera huelga de la historia del sector, provocaron entonces que desistieran en su propuesta de trabajar gratis los sábados y han hecho que ayer anunciasen la retirada de su jornada máxima de 12 horas diarias y que empiecen a hablar tímidamente de subidas salariales.

COMUNICADO TIC

Se retoman las negociaciones del convenio de consultoría con un sector harto del inmovilismo de la AEC

El próximo 22 de septiembre nos reunimos de nuevo con la AEC, patronal del sector, para retomar la negociación del convenio de consultoría.

El escenario actual: Un convenio caducado desde 2019, una patronal inamovible proponiendo jornadas de 12 horas de trabajo diario, salarios que rozan el SMI, suprimir el complemento de antigüedad o regular el horario de servicio (cambios de jornada al antojo del cliente), entre otros, y que ya dejamos claro que ¡NO LO ACEPTAREMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!

Setmana de la Mercè´22, horari d´atenció al públic

MERCÈ’22 BARCELONA

Horari d’atenció al públic

Dies 19, 20, 21, 22, 23 de setembre 2022

De 9 h a 12.30 hores

Cartell Mercè 2022 per a les oficines de BANCA

Horari especial amb motiu de la setmana de la Festa Major de la Mercè 2022 (ref. art.26.6 Conveni Banca)

Jornada

Ya no hay excusa, la formación obligatoria o en jornada laboral o se compensa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador