vacaciones

CCOO no cerramos por vacaciones

Con el objetivo de continuar mejorando las medidas de conciliación laboral y familiar, en las que Mercadona es pionera, y tras haber realizado una pru

MERCADONA implanta la jornada laboral del cinco días para el personal de sus supermercados

Acuerdo en Marcadona

Esta medida, que entrará en vigor el 3 de agosto, supone un hito para la compañía y para el sector de la distribución, ya que las trabajadoras y los trabajadores podrán descansar 2 días completos a la semana, así como disfrutar de 8 fines de semana largos al año

Convenio colectivo de Banca: Fiestas patronales y reducción de jornada

Fiestas en Pamplona

La emergencia sanitaria y el establecimiento del estado de alarma provocaron también la suspensión o la anulación de muchas fiestas patronales y, por ello, la Comisión Paritaria del Convenio decidió el aplazamiento del disfrute de la reducción de jornada que el XXIII CCB establece en su artículo 27.6.

Tras entrar en la nueva normalidad,  ¿en qué situación nos encontramos respecto a este derecho?

TELETREBALL Diferents escenaris Les mateixes garanties

1- El teletreball ha de tenir caràcter voluntari i ser reversible  https://www.ccoo-servicios.es/archivos/catalunya/Teletreball1.pdf

Document origen d'aquesta campanya:

>> Teletrabajo, ha venido para quedarse. Desconexión digital.

Líneas de actuación ante el más que posible incremento de esta modalidad de trabajo y sus posibles cambios en la organización del trabajo. Criterios para abordar la negociación de acuerdos sobre teletrabajo y desconexión digital.

Jornada Laboral- BBVA Estatal

BBVA desregula horarios y jornadas. Modifica a la baja las condiciones del Acuerdo Contigo para el CSE

El próximo viernes 3 de julio se ha convocado la Comisión de Seguimiento del Acuerdo BBVA Contigo. En ella, además de plantear temas a resolver de este colectivo, explicaremos por qué CCOO ha denunciado a BBVA ante la Inspección de Trabajo, por incumplimiento de acuerdo respecto al CSE.

Teletrabajo

Servicing

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador