Rotundo éxito en la primera jornada de huelga frente a las mentiras de COVIRAN

huelga coviran

La primera jornada de huelga en la red logística y servicios centrales de nla Cooperativa COVIRAN está teniendo un seguimiento masivo que se puede calcular en torno a un 72%, basado principalmente en el apoyo de las principales plataformas.

COVIRAN no cede en su posición y condena a sus socios a una huelga que pudo evitar

coviran

Ha tenido lugar el acto de mediación en SIMA con el fin de evitar la huelga convocada para hoy y mañana en la Cooperativa, cerrándose la misma SIN ACUERDO.

OBSERVATORIO SECTORIAL

¡¡ Revisión salarial YA !!

El 23 de diciembre y por segundo viernes consecutivo, l@s Delegad@s de CCOO de Abanca nos hemos concentrado ante la Sede del Banco en A Coruña (continua leyendo...)

Convocatoria concentraciones

CCOO y UGT anuncian movilizaciones inminentes en el sector de supermercados de la provincia de Valencia

Ambas organizaciones sindicales han convocado concentraciones los próximos 17 y 24 de septiembre para forzar a la patronal de supermercados FEDACOVA a negociar un nuevo convenio colectivo, ya que el actual finalizó su vigencia en 2021.

CCOO inicia movilizaciones y contactos con grupos políticos por los y las teleoperadoras del Canal de Isabel II

Desde CCOO y otros sindicatos iniciamos movilizaciones y nos reunimos con grupos políticos para intentar evitar que GSS Venture y Servinform dejen a la plantilla del servicio telefónico del Canal de Isabel II en un limbo laboral aterrador,

CCOO avança en les negociacions amb el Consolat Argentí per la qual cosa es desconvoca les properes jornades de vaga

Després de les reunions mantingudes durant el mes de juliol, s'han acostat postures i s'han fet ofertes concretes en matèria de revisió salarial a la plantilla del Consolat Argentí, per la qual cosa després de la reunió de dimecres 27 de juliol les parts han acordat continuar treballant en un escalat de retribucions i la seva reclassificació professional corresponent, d'acord amb les funcions exercides.

------------

CCOO avanza en las negociaciones con el Consulado Argentino por lo que se desconvoca las próximas jornadas de huelga

Tras las reuniones mantenidas durante el mes de julio, se acercaron posturas y se realizaron ofertas concretas en materia de revisión salarial en la plantilla del Consulado Argentino, por lo que tras la reunión del miércoles 27 de julio las partes han acordado continuar trabajando en un escalado de retribuciones y su correspondiente reclasificación profesional, de acuerdo con las funciones desempeñadas.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador