Convenio Banca

No es lo mismo

Hace unos días hemos comenzado a desarrollar la segunda parte de la campaña de movilizaciones de advertencia, que tienen como objetivo conseguir que los bancos y la AEB modifiquen su posición en la negociación del Convenio Colectivo.

ALÍ-BABÁ y los 40 ladrones (3)

10 11 03 Otras irregularidades, más agresiones a la plantilla, nuevas miserias de esta moderna empresa que no hemos pasado por alto en nuestro trabajo. (PDF:Cat. / Cast.)

Alí-Babá y los cuarenta ladrones (2)

05 11 03 Detalle de las últimas denuncias que hemos interpuesto. Como veréis, la mentira y la prepotencia son su modus operandi, el todo vale en sus decisiones. (PDF:Cat. / Cast.)

Alí-Babá y los cuarenta ladrones (1)

28 10 03 Iniciamos una serie escritos en los que queremos denunciar la actual política de personal del Banco Sabadell. No pretendemos que sea una recopilación de agravios, pero sí que sirva para conocimiento de la plantilla respecto a lo que ha ocurrido desde el cambio en la dirección de recursos humanos. (PDF:Cat. / Cast.)

Presunción de inocencia

22 10 03 El banco debe investigar cualquier operación fraudulenta, pero respetando la dignidad de la plantilla, que siempre debería gozar de la presunción de inocencia. (PDF:Cat. / Cast.)

DESPIDOS EN GETRONICS SEPTIEMBRE 2003

La empresa ha relanzado su denominado "plan de reestructuración" con el que pretende conseguir a finales de año 15 millones de € (2.500 millones de pesetas) de EBITA (beneficios brutos), a costa de despedir, en esta fase, alrededor de un centenar de trabajadores.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador