¿Se puede cobrar el paro estando en excedencia?

Estaba trabajando en una empresa de oficinas y pedi una excedencia. Después trabajé en otra empresa y ahora se me acaba el contrato. ¿Puedo pedir la prestacion por desempleo teniendo la excedencia de mi primer trabajo?

¿CUANTO MÁS PERDEREMOS EN CÁDIZ?

BOLETIN INFORMATIVO ESPECIAL CADIZ

La encuesta realizada por CC.OO. en Unicaja, viene a demostrar una vez más el especial malestar existente entre los trabajadores de la provincia de Cádiz.

Jornada Internacional sobre Energías Renovables y Empleo

La Actualidad de las Energías Renovables

Se trata de una Jornada de carácter internacional, organizada en colaboración con la Confederación Sindical de CC.OO. Contará con la presencia de sindicalistas, expertos en temas de energía y cambio climático, autoridades nacionales y locales, empresas y asociaciones de empresas y otras entidades.

CCOO BANESTO
Un clamor generalizado en las oficinas

Sr. Consejero Delegado: falta plantilla

Hace unos días se produjo un cambio importante en el equipo directivo de nuestra Entidad, el Consejero Delegado, Federico Outón, era sustituido por José Garcia Cantera, responsable hasta ese momento de Banca Mayorista. Nada en el entorno presagiaba un cambio de esta magnitud. Los motivos serán los expresados por la Presidente Sra. Botín, “era necesario hacer una reorganización para adecuarse al plan estratégico anunciado en enero pasado, el Plan Banesto 08, cuyo objetivo es convertir a nuestra entidad en el banco de las pymes, incrementar la potencia comercial con nuevas sucursales y potenciar el negocio de consumo y particulares”.

Unicaja

Mantenimiento sede operativa Ronda

Sólo los delegados de CC.OO. del Comité de Empresa de Ronda votan a favor de denunciar la pérdida de puestos de trabajo en la Obra Social de Ronda.

Jazztel: A ver si te enteras que son 20 Pegas

Una empresa con un comportamiento laboral que roza lo indecente (y parece que le gusta) no podía tener solo problemas y malas prácticas laborales. También como operador deja que desear

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador