CLIMA - BBVA DT Centro

El nuevo CLIMA de las oficinas

Estamos en plena implantación del Proyecto Velázquez (PEIT), con importantísimas repercusiones para la plantilla de BBVA y sus condiciones laborales, cuando el banco nos sorprende con el enésimo proyecto de reordenación de la red comercial: el Proyecto Clima (Cliente Matriz).

PEIT-Banca Comercial - BBVA DT Sur

El PEIT y el Proyecto CLIMA en la DT Sur

El pasado viernes hemos mantenido una reunión sobre la aplicación de proyecto CLIMA –el nuevo modelo organizativo de la Red comercial- con el Director Territorial, D. Agustín Vidal, el Dir. de RRHH, D. José Pedraza, y el de RRLL, D. Juan A. Romero, y el resto de la representación sindical, complementaria de la de Madrid y de la que informamos mediante comunicado conjunto.

PEIT-Banca Comercial - BBVA

El PEIT llega a la red de oficinas: Proyecto CLIMA

En esta semana estamos asistiendo a la explicación, e inicial implantación, de un nuevo modelo –innovador, según Banca Comercial- de organización en las Oficinas. Básicamente se trata de suprimir algunos escalones intermedios entre la Dirección y las Oficinas y, por otro lado, centralizar las tareas administrativas en equipos especializados.

BSIS – BanSabadell Information Systems, S.A.

28 03 08 Debido a los diferentes rumores que se van produciendo sobre BSIS y también a la falta de información al respecto, hemos hablado con la dirección de esta empresa para aclarar diferentes puntos. (PDF:Cat)

Las ETTs alcanzan su mayor cuota de penetración de los últimos cuatro años y se reduce la temporalidad

En paralelo a una mayor cuota del sector, la tasa la temporalidad desciende por primera vez en cuatro años, situándose en el 31,7%, 2,4 puntos por debajo del dato de 2006

Empleo - BBVA Asturias

¿Es BBVA la mejor empresa para trabajar?...No parece ser cierto.

Las respuestas a la pregunta de si BBVA es la mejor empresa para trabajar podrían ser muy variopintas, dependiendo de quien responda. Está claro que para la empresa la respuesta sería afirmativa, pero sin duda no se lo han preguntado a sus empleados.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador