CC.OO. GANA DE NUEVO LAS ELECCIONES EN LA CAIXA

Con más de un 56% de los votos, CC.OO. ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en La Caixa, celebradas el día 28 de marzo en la Comunidad de Madrid.

COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales en todos los centros de Getronics

El resultado no puede ser más satisfactorio para la sección sindical de CCOO, que ha sido la organización sindical ganadora en todos los centros donde se celebraban elecciones.

Elecciones Sindicales TIC Catalunya

CCOO obtiene 3 representantes en las elecciones parciales en IT Deusto

COMFIA-CCOO amplia su representación en 3 de los 4 delegados que se han elegido en las elecciones sindicales parciales celebradas en IT Deusto el 26 de marzo, empresa del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el centro de Barcelona.

COMFIA-CCOO revalida y amplía el resultado de hace cuatro años

CCOO obtiene el 66 % de la representación sindical a Getronics de Catalunya

En las elecciones sindicales celebradas a GETRONICS S.A. en Catalunya, empresa del sector de servicios informáticos, COMFIA-CCOO ha revalidado y ampliado su representación obteniendo el 66 % de la representación sindical (25 delegados) seguida del 26 % de la UGT (con 10) y el 8 % de USO (con 3 representantes).

BALANCE DE 3 MESES

Comunicado Caixa Tarragona

TENEMOS FUMATA BLANCA

Hoy, se ha constituido al fin el Comité Intercentros, que tanto reclamábamos CCOO desde el inicio de la campaña sindical, petición a la cual posteriormente se adhirió tímidamente el SECT.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador