Elecciones sindicales en Valencia y Murcia

El pasado viernes han resultado elegidos dos candidatos de CC.OO. en Valencia y Murcia

En este largo proceso electoral que se inició en 2007, CC.OO. ha logrado volver a contar con representación en Valencia, a la vez que en Murcia, los empleados respaldaron a los dos compañeros presentados por CC.OO..

Elecciones al Comité de Empresa de Madrid

¡HEMOS GANADO LAS ELECCIONES!

CCOO refuerza y aumenta su presencia en el Comité de Empresa de Madrid. Unido a nuestros compañeros en Cataluña, Cantabria, Aragón, Valladolid y Canarias, CCOO sigue siendo la fuerza sindical mas representativa dentro de Atos Origin sae y por supuesto, en la totalidad del grupo de empresas participadas por Atos y Comité de Empresa Europeo.

Resultado de las elecciones

Comienza una nueva etapa

Desde CC.OO., queremos compartir nuestra alegría con todos los trabajadores y trabajadoras de Caixanova por la notable participación registrada en las elecciones sindicales del pasado 27 de noviembre.

No lo olvides

El 27 es el día

Después de 9 años se consigue la representación sindical en Caixanova

Nuestro pasado.....¡Tu futuro!

Qué hemos hecho y qué vamos a hacer contando con vuestro apoyo.

Os adjuntamos un resumen del balance de actuación y compromiso de futuro de la Sección Sindical de CC.OO. El día 28 tienes una cita con las urnas, ¡aprovéchala!.

CANDIDATURA DE CCOO

¿Quién es Quién?

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador