ESTE ES NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

Este 21 de noviembre, #TúDecides.

Vota CCOO. El poder de cambiar las cosas.

SI NO VAS A ESTAR, VOTA POR CORREO

En las próximas elecciones sindicales del 21 de Noviembre, podrás votar presencialmente o por correo. A continuación te contamos los pasos a seguir para esta segunda opción.

Concentración en contra da represión sindical en GADIS

Concentración GADIS Viveiro

Nun acto de defensa dos dereitos sindicais, CCOO concentrouse hoxe conxuntamente co persoal da plantilla e suas familias, fronte ao Hiper GADIS de Viveiro para expresar o seu firme rexeitamento aos recentes despedimentos de catro empregados que anunciaron a súa intención de presentarse como candidatos nas próximas eleccións sindicais. Esta concentración representa un chamado á xustiza e á defensa da liberdade sindical.

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL 2023

Ya están expuestos en los tablones de anuncios, el calendario y el censo electoral para las próximas elecciones sindicales. El plazo para comprobar que los datos propios en el censo electoral son correctos, termina este domingo, 22 de octubre.

CCOO entra sindicalmente en Mango con 5 representantes sindicales

La plantilla de Mango en Madrid ya tiene representación sindical gracias al impulso de Comisiones Obreras.

UGT perd els papers i embogeix amb mentides

CCOO vol unes eleccions sindicals sense joc brut a l´Hotel Majestic

Que el sindicalisme és un espai competitiu no és res de nou. Quan hi ha disputa electoral pot pujar la tensió, però per a CCOO, el que passa a l'Hotel Majestic no és raonable. S'ha entrat en dinàmiques de bloqueig per impedir el desenvolupament del procés electoral i s'inicien dinàmiques de comunicació plenes de falsedats (o inexactituds que diria Feijoó) per part d'un sindicat que vol, sí o sí, fer-se present a l'hotel a qualsevol preu .

- - - - - -

UGT pierde los papeles y enloquece con mentiras

CCOO quiere unas elecciones sindicales sin juego sucio en el Hotel Majestic

Que el sindicalismo es un espacio competitivo no es nada nuevo. Cuando hay disputa electoral puede subir la tensión, pero para CCOO, lo que sucede en el Hotel Majestic no es razonable. Se ha entrado en dinámicas de bloqueo para impedir el desarrollo del proceso electoral y se inician dinámicas de comunicación llenas de falsedades (o inexactitudes que diría Feijoó) por parte de un sindicato que quiere, sí o sí, hacerse presente en el Hotel a cualquier precio.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador