CCOO BANESTO

Gracias

Dice un refrán popular que es de bien nacidos ser agradecidos y este año tan difícil, en el que la persecución de las libertades y el atropello de los derechos laborales en nuestra empresa ha sido el denominador común en todos los territorios queremos, desde Comfia-CCOO Banesto, AGRADECER a todos los compañeros y compañeras que han tenido la determinación de formar parte de nuestra candidatura, su fe en nuestro trabajo y su firmeza en defensa de los derechos de los trabajadores.

Futuro y Negociación

Presentar la negociación colectiva, y por extensión el actual marco de relaciones laborales, como un obstáculo para conseguir una salida rápida a la crisis, ha sido uno de los elementos centrales de los debates generados en torno al proceso de reforma laboral emprendido por el Gobierno. Solo cabe combatir esa tendencia, presentando propuestas que den respuesta a la realidad del sector financiero, desde esos mismos procesos de negociación.

COMFIA-CCOO consolida su mayoría en Caja Vital Kutxa

Con el 100% de los votos escrutados COMFIA-CCOO obtiene 14 de los 32 representantes posibles, lo que supone un 43,75%. ELA, segundo sindicato en orden de representatividad, obtiene el 28,13%.

COMFIA - CAJA RIOJA

S I P : CC.OO. SIGUE SIENDO EL PRIMER SINDICATO, CON MEJORES RESULTADOS

Tras las recientes Elecciones Sindicales en las cajas de ahorros CC.OO. sigue siendo el primer sindicato del sector y también de nuestro SIP, donde mejoramos los resultados anteriores y ampliamos las diferencias respecto a los otros sindicatos.

Los sábados son nuestros

Los sábados libres son el mayor éxito de la gestión de CCOO en el sector, desde las últimas elecciones. En la actualidad hay acuerdos en los bancos más importantes y la mayoría de las personas que trabajamos en el sector podemos acumular nuestro tiempo libre en el fin de semana.

Comfia-CCOO revalida la mayoría en el Sector de Ahorro

COMFIA-CCOO obtiene el 37,10 % de la representación en las elecciones celebradas el pasado 24 de Noviembre.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador