Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de Caixabank en Castilla-La Mancha

La Comisión Gestora de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Caixabank, actuando por delegación de la Comisión Ejecutiva Federal, en base a lo dispuesto en los Estatutos Confederales, acordó por unanimidad en su reunión de fecha 12 de junio de 2024 proceder a la convocatoria del Plenario extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Caixabank, además de proponer las presentes normas de funcionamiento del mismo.

La convocatoria del presente Plenario extraordinario se enmarca y justifica en la conveniencia de proceder en el periodo más corto de tiempo posible a una plena normalización de la situación sobrevenida en la Sección Sindical, como consecuencia de la dimisión de más de la mitad de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical Estatal, en aplicación del artículo 22 de los Estatutos confederales.


V Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Banco Sabadell

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 16 de enero de 2024, aprueba el proceso del V Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Banco Sabadell y la convocatoria de su Plenario ordinario de renovación que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2024, así como las normas de funcionamiento del mismo.


11 de marzo de 2024

Asamblea de la afiliación de CCOO en GRUPO BANCO SABADELL en Castilla-La Mancha

El día 11 de marzo de 2024 se celebará la Asamblea de la afiliación de CCOO en el Grupo Banco Sabadell en Castilla-La Mancha en la que se elegirá la delegación que asistirá al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO en dicho grupo.


4 de marzo 2024

Asamblea de la afiliación de CCOO en Grupo Cooperativo CAJAMAR de Castilla-La Mancha

El 4 de marzo de 2024 se celebrará la asamblea de la afiliación de CCOO en el Grupo Cooperativo CAJAMAR de Castilla-La Mancha en la que se elegirá la delegación de la región que asistirá al Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO del Grupo.


23/01/2024: fin del plazo para reclamar devolución gastos hipotecas solicitadas entre el 4/5/1998 y el 19/6/2019

martillo judicial, dinero y casa

Como ya informamos en su día, la sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo, de fecha 23/12/2015, resolvió la nulidad de las cláusulas de gastos hipotecarios, aunque sin establecer el reparto que procedía, lo que concretaría 3 años más tarde en la STS 49/2019, de fecha 23/01/2019.

COMUNICADO (pdf)


guía de conciliación


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones