error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
David Tamayo, elegido Secretario General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés

Arxivat a Comunicados, Divulgacion

David Tamayo, elegido Secretario General de la Sección Sindical de CCOO El Corte Inglés


Ejecutiva CCOO El Corte Inglés

La Sección Sindical de CCOO renueva sus órganos de dirección y aprueba las líneas maestras de su acción sindical para los próximos cuatro años.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

El día 26 de Noviembre se ha celebrado telemáticamente el II Plenario Estatal de CCOO El Corte Inglés. En un proceso de participación y debate de toda la afiliación iniciado en septiembre, desde las comunidades autónomas se fueron eligiendo en sus respectivas asambleas a las delegaciones de  28 personas que han aprobado el Plan de Trabajo para los próximos cuatro años y elegido al Secretario General y a la Comisión Ejecutiva formada por tres mujeres y dos hombres: David Tamayo, Marian Canales, Sonia Pérez, Melissa Caycho y Nelson González.

La acción sindical aprobada y la organización necesaria para llevarla a término está encaminada para ser más y mejores. Porque sólo allí donde CCOO tiene presencia mayoritaria, mejoran las condiciones y los derechos de las personas trabajadoras.

Las personas elegidas para dirigir la Sección Sindical aúnan experiencia y juventud y pondrán en común toda su inteligencia colectiva para defender el empleo y  los derechos de toda la plantilla.

Nos comprometemos a ganarnos tu confianza con trabajo continuo, constante y firme. El liderazgo de CCOO, como primer sindicato con un millón de personas afiliadas y más de 95.000 delegadas y delegados elegidos en las elecciones sindicales es consecuencia de la combinación de dos objetivos inseparables: Ser útiles en lo micro y en lo macro para todas las personas afiliadas.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO


banner afiliaci�n