CCOO se vuelve a movilizar en rechazo a las medidas forzosas del ERE de Caixabank

CCOO NO ERE Caixabank #IndignAcción

No basta con retirar las extinciones forzosas, es necesario evitar una purga con la movilidad forzosa. La plantilla de CaixaBank sigue bajo la amenaza de movilidades forzosas y cambios de sus condiciones laborales. Por ello, toda la plantilla de CaixaBank se movilizará hoy, 24 de abril, para manifestar su más absoluto rechazo.

Hoy habrá concentraciones a las 17h en los Servicios Centrales de Barcelona y en todas las Direcciones Territoriales

Barcelona: Avinguda Diagonal, 621-629.
Girona: C/Creu, 31.
Lleida: Pl. la Sal 5-6.
Tarragona: Rambla Nova, 100

CONCENTRACIÓN EN MADRID

CCOO se moviliza para pedir la retirada de las medidas forzosas en el ERE de CaixaBank

CAIXA BANK CCOO-Madrid

• Mañana miércoles, 24 de abril, a las 17 horas, en la sede de CaixaBank de Madrid (Paseo de la Castellana, 51)

21 mayo 2019

Plenario de la Sección Sindical del Grupo GENERALI en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario para elegir a la delegación de Madrid que asistirá al Plenario Estatal de la Sección Sindical de CCOO en el GRUPO GENERALI.

• Este plenario tendrá lugar el próximo 21 de mayo, de 12 a 14:30 horas y de 16 a 19 horas en la Sala Cibeles de la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 – 3ª planta).

Ver Normas y calendario para el plenario del Grupo Generali
Aquí puedes descargarte MODELO presentación candidaturas

PONENCIA GENERALI

Proclamación definitiva CANDIDATURA

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Abanca

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Abanca el 15 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Novobanco

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Novobanco el 16 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.

ULTIMA HORA - Estava convocada els dies 18, 19 i 22 d´abril

CCOO desconvoca la vaga a Autogrill de l´Aeroport de Barcelona per un acord de darrera hora

CCOO ha desconvocat la vaga a Autogrill de l’Aeroport de Barcelona per un acord que s’ha produït aquesta tarda

- - - - - - - - -

CCOO ha desconvocado la huelga a Autogrill del Aeropuerto de Barcelona por un acuerdo que se ha producido esta tarde.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador