1 de Mayo: Trabajo y servicios públicos. Otro modelo social y económico es necesario

Manifiesto 1 de Mayo 2020

CCOO y UGT celebran un 1º de Mayo dedicado a las personas trabajadoras que están en primera línea frente al COVID-19 y para reivindicar "Trabajo y servicios públicos. Otro modelo social y económico es posible". Un 1º de Mayo, en medio del confinamiento motivado por el COVID19, virus que recorre el mundo y que se ha manifestado con especial incidencia en nuestro país, que también es la mejor ocasión para reivindicar un nuevo orden mundial más justo y solidario que sitúe a las personas y su bienestar por delante de los intereses económicos de unos pocos.

18/04/2020

COMUNICADO SOBRE LAS REUNIONES DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL ERTE

Para conocimiento de los compañeros y compañeras, en el acuerdo de ERTE se articula un
órgano de seguimiento de éste que tiene entre sus finalidades velar por el cumplimiento de lo pactado,
la interpretación y la solución de cualquier aspecto relacionado con el acuerdo de ERTE. Además, debido
al poco tiempo de periodo de consultas para alcanzar el acuerdo, se han quedado en el aire algunas
cuestiones que requieren de una solución.

SUSPENDIDA la asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, en relación con la comunicación recibida de la Comisión Delegada del Plenario de la Sección Sindical Estatal del Grupo Banco Sabadell, SUSPENDE  la celebración de la Asamblea de afiliados y afiliadas de CCOO en Madrid de Grupo Banco Sabadell, como consecuencia del RD 463/2020 de 14 de marzo que decreta el estado de alarma.

COMUNICADO 21/03/2020

MEDIDAS SOBRE BOLSA DE HORAS, EXCEDENCIAS, VACACIONES FORZOSAS Y DÍAS/HORAS ACUMULADAS...

Debido a la bajada de actividad a causa del Estado de Alarma, el pasado día 16 la Empresa nos comunicó su intención de implantar una serie de medidas, según ésta, para evitar la aplicación de un ERTE por fuerza mayor. Entre estas medidas la Compañía comunicó su intención de alcanzar acuerdos de distribución irregular de la jornada mediante una bolsa de horas, excedencias voluntarias, vacaciones forzosas o disfrute de días/horas acumulados por festivos.

Jueves día 2 de abril a las 17,00 horas en los locales de CCOO en Murcia

CONVOCATORIA ASAMBLEA AFILIADOS BANCO SABADELL

Estimada compañera, estimado compañero.

Por la presente te convocamos a una asamblea de afiliados y afiliadas de la Sección Sindical del Banco Sabadell, que se celebrará el próximo jueves día 2 de abril a las 17,00 horas en los locales de CCOO c/ Corbalán, 4 – 3 planta - Murcia, con el siguiente

Orden del Día

• Elección de la Mesa del Plenario.
  • Debate y discusión de la ponencia
  • Debate y votación de las enmiendas.
  • Elección de la delegación de REGION DE MURCIA al Plenario Estatal (3 personas titulares)
  • Elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical Territorial.
  • Las resoluciones del Plenario que pudieran presentarse

En los siguientes enlaces puedes consultar los documentos a debatir en el Plenario, Normas calendario y Plan estrategico 2020-2023

Lugar: CCOO - c/ Corbalán, 4 – 3 planta

Fecha:. Jueves día 2 de abril -

Horario: 17 horas

Asamblea de afiliadas y afiliados de CCOO en Islas Baleares de Banco Sabadell

Plenario Banco Sabadell CCOO

La Federación de Servicios de las Islas Baleares, convoca Asamblea de afiliados/as de CCOO de las Islas Baleares del Banco Sabadell, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del V Plenario de la SSE de Grupo Banco Sabadell.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador