El Gabinete Jurídico de CCOO se ha interpuesto el conflicto colectivo a Caprabo contra las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo

CCOO convoca una nueva concentración ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios

El viernes día 4 de marzo de 12 h a 13.30 horas, CCOO Servicios Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo situada en c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat, para exigir a la dirección de la empresa que pare y revise la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores afectados, que ya están provocando en algunos casos graves problemas para la conciliación personal.

Concentración:  Viernes 4 de marzo de 12 h. a 13:30 horas. Tienda de la c/ Pintor Maria Fortuny, 34-38 de Sant Boi del Llobregat


CCOO de Madrid conmemora un año más el Día de la Mujer Trabajadora

El acto central tendrá lugar el 7 de marzo, a las 10 horas, se celebrará un reconocimiento por la labor en favor de la igualdad entre mujeres y hombres, en el que serán protagonistas las mujeres pensionistas del sindicato, la Plataforma de Mujer en la Diversidad, y las mujeres de "Coca-Cola en lucha". 


CONVENIO COLECTIVO AHORRO

24F GRACIAS A LA PLANTILLA LAS MANIFESTACIONES FUERON UN ÉXITO

El 24F, miles de personas, entre representantes de CCOO, CSICA y UGT y trabajadoras y trabajadores del sector de ahorro, nos concentramos en 13 capitales de provincia alzando nuestras voces en defensa se nuestro Convenio Colectivo sin recortes, para una plantilla que lleva años soportando grandes sacrificios para sacar adelante las cuentas de resultados de sus respectivas entidades.


Por un #ConvenioAhorroJusto concentración en Madrid

Multitudinaria concentración por el convenio del sector de ahorro

Más de un millar de personas se han concentrado la tarde de ayer, miércoles 24 de febrero, en Madrid. La concentración en la sede de Bankia, Torre Kio en Plaza de Castilla se ha desarrollado con total normalidad.


Cantabria: Un centenar de personas protestan para exigir el "desbloqueo" del convenio del sector ahorro

concentracion convenio ahorro cantabria

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado esta tarde frente a la sede de Caixabank, en la calle Jesús de Monasterio de Santander, para exigir que se ?desbloquee? la negociación del convenio colectivo del sector ahorro que lleva ?encallado? más de un año debido a la ?intransigencia? de una patronal ?más preocupada? en ?destruir? las conquistas sociales de más de cuarenta años conseguidas a través de negociaciones que en llegar a nuevos acuerdos.


#24F #porunconveniojusto

MAÑANA, 24 DE FEBRERO ¡SALIMOS A LA CALLE!

  • Para no tener que trabajar 8 tarde de jueves más
  • Para que no nos impongan jornada partida de 8.00 a 20.00 horas
  • Para que no nos reduzcan los trienios al 50%
  • Para que no nos congelen el salario
  • Para que no nos supriman el Plus Convenio
  • Para que podamos seguir ascendiendo por experiencia hasta el nivel VIII
  • Para que no desaparezcan los ascensos por oposición
  • Para que no amplíen el periodo de consolidación de los cargos de responsabilidad
  • Para que no nos quiten las ayudas de estudio y guardería
  • Para que no amplíen la movilidad geográfica a 50 km.
LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL SECTOR DE AHORRO ESTAREMOS A PARTIR DELAS 17:30 HORAS


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones