23 de Octubre de 2018

Plenario de elección de la Delegación de Madrid al Plenario Estatal Grupo Catalana

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de la sección Sindical de las empresas del Grupo Catalana Occidente de la Federación de Servicios en el ámbito de Madrid, que se celebrará el próximo 23 de octubre en la sala Atocha de la 3ª planta en la sede de CCOO de Madrid (C/Lope de Vega, 38 28014 Madrid) y constará de dos fases:

1. Fase deliberativa, en horario de 11:00 a 12:00 horas
  2. Fase electiva, en horario de 11:00 a 18:00 horas

Las #PensionesDignas es cosa de todos.

cartel pensiones

Hoy día 1 de Octubre. Día Internacional de las personas mayores, Concentración a las 12:00 Frente al Palacete de Gobierno en el Espolón de Logroño.

27 septiembre 2018 - Día Mundial del Turismo

CCOO convoca manifestación por un turismo sostenible y de calidad

• Este jueves 27 de septiembre, a las 17 horas, desde Cibeles a Sol, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se manifestará para protestar por la precariedad del sector

Con el lema "Turismo sostenible y de calidad", CCOO y UGT han convocado este jueves, 27 de septiembre, una manifestación coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, para protestar por la alta precariedad laboral que sufren los trabajadores y trabajadoras del sector, por el retraso en la firma del Convenio de Hostelería en la Comunidad de Madrid y contra las externalizaciones en el sector de Hospedaje. En definitiva para exigir un empleo con derechos ya.

Dia Mundial del Turismo: CCOO apuesta por un modelo turístico sostenible, por las nuevas tecnologías y un empleo de calidad con derechos

En el Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, CCOO ha convocado una manifestación que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 17:00 horas.

El objetivo es denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje.

11 de octubre 2018

Plenario de Konecta Servicios Administrativos Y Tecnológicos de la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO convoca Plenario de Sustitución del Delegado/a LOLS de Konecta Servicios Administrativos Y Tecnológicos en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 11 de octubre de 2018, de 10:30 a 13:30 horas en la sala del Comité de Empresa , TC II , C/ Comercio 6-8 Tres Cantos.

Normas asamblea
Candidaturas

Proclamación definitiva de la CANDIDATURA

viernes, 21 septiembre 2018

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador