Archivado en Divulgacion, Convocatorias

Plenari

Plenario del Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis de Terres de Lleida


El 16 de enero, tuvo lugar en la sede de CCOO de las Tierras de Lleida, el plenario anual del Sindicato Intercomarcal de Servicios de Lleida. Estaban convocados unos veinte delegados y delegadas, y la reunión se hizo con el objetivo de repasar todo aquello que ha sucedido durante el año en este sector.


Este artículo se publicó originalmente en LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , s.financer (Sector Financer CCOO Serveis Catalunya) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

La responsable de Serveis de Lleida hizo una valoración del trabajo realizado durante el año 2019, en cuanto a elecciones sindicales, negociación, acción sindical, formación y movilizaciones, entre otros aspectos.
El secretario general de Serveis de CCOO de Catalunya, Luis Jiménez, hizo un análisis del contexto del año 2019 a escala política y económica y también explicó los retos que se han marcado para este 2020.