Archivado en Convocatorias

CONVOCATORIA PLENARIO DE JUVENTUD


En  el XI Congreso Confederal se decidió dar un impulso a la participación de las personas jóvenes en el sindicato. Un proceso de debate que va a concluir con la celebración de una Conferencia de Juventud, en la que abordaremos el proceso de encuadramiento y las fórmulas de participación de la juventud trabajadora en CCOO.

 Por eso es necesario, más que nunca, abordar expresamente y por derecho, la problemática de la juventud en su empleo y en el momento social que atraviesa, así como su relación con el sindicalismo y con CCOO.

 La juventud de CCOO debe  debatir las líneas de acción y estrategias sindicales necesarias para transformar y mejorar las condiciones laborales, sociales y de vida a las que toca enfrentarse a la juventud: el paro, la tardía incorporación al mundo laboral, temporalidad, empleos precarios, bajos salarios… que dibujan un horizonte cuanto menos incierto.
Desde la Federación de Servicios animamos a todas las personas afiliadas menores de 31 años a que se inscriban para participar en el proceso de debate sobre temas que creemos que son de importancia para la juventud tanto en el sindicato como en la sociedad.

Necesitamos que nos trasladéis vuestras opiniones, y la única forma es animándoos a participar en la asambleas general que se celebrará en Murcia, el 12 de Febrero a las 18:00 horas  para debatir y elegir a los delegados que asistirán a las futuras asambleas estatales y autonómicas para culminar con la conferencia confederal de juventud de CCOO los días 17 y 18 de abril.

Para inscribirte clica  este Formulario de Inscripción. El plazo de inscripciones finaliza el próximo día 3 de Febrero. Al finalizar el plazo nos pondremos en contacto contigo confirmar tu participación.

 Puedes consultar aquí el Reglamento y orden del día de la asamblea previa de la Federacion de Servicios , las  normas de la Conferencia Confederal de Juventud.y la ponencia de la Conferencia de Juventud (Madrid 17 y 18 Abril)


Este artículo se publicó originalmente en MURCIA (Federación de Murcia Servicios CCOO) ,