En relación al Sistema de Clasificación de Oficinas.

Errores sin explicación... ¿o no son errores?

No han sido clasificadas en el ranking total las oficinas Ágiles, los CLR´s y los CR´s, sin que hayan sido presentados ningún tipo de justificación a esta ausencia de información.

Per la recuperació del Pla estratègic de turisme

CCOO denúncia l'ampliació d'horaris comercials a Barcelona, que es faci sense comptar amb l'opinió dels sindicats ni dels veïns, i demana recuperar el diàleg social en temes que afecten al model de la ciutat.

Bajadas salariales "encubiertas"

Novaciones Contractuales

• Se hacen en proyectos específicos
  • Sólo a personas no afectadas por la modificación en curso
  • Sin negociación ni garantías

CCOO denuncia la situació dels treballadors i de les treballadores de les empreses del Grup Husa per la falta de pagament de les nòmines

Demà dimarts, 25 de febrer, a les 17'30h, a Barcelona.

17 DE FEBRERO DE 2014

EL SINDICALISMO EN ESPAÑA A LA CABEZA EUROPEA EN COBERTURA A LOS TRABAJADORES

En protesta por la actitud del Banco COMFIA CCOO no asistirá a la Convención de Ventas de PBC

COMFIA CCOO no asistirá al Encuentro Nacional de Ventas de PBC en protesta por el nulo interés de la Dirección de Deutsche Bank en sentarse a tratar los problemas de la plantilla. Hemos esperado hasta el último día para tomar esta decisión y ver si la Dirección del Banco reaccionaba a nuestras peticiones, pero parece ser que su interés por los trabajadores es inexistente más allá de los resultados que obtienen de ellos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador