Propuestas en favor de una Industria Turística de Calidad

Propuestas turismo de Calidad

La Federación de Servicios de CCOO, la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT y las Asociaciones profesionales: Asociación Profesionales de Maîtres y Camareros de España - AMYCE, Asociación de Cocineros y Reposteros - ACYRE, Asociación Española de Gobernantas - ASEGO y Asociación Nacional de Conserjes de Hotel - LAS LLAVES DE ORO elaboran estas propuestas para trasladarlas a los partidos políticos de cara a la Elecciones Generales de 20 de Diciembre.

Las organizaciones firmantes emplazan a las fuerzas políticas que aspiran a gobernar a que tengan en cuenta las prioridades de los trabajadores y trabajadoras como base indispensable para crear empleo de calidad.

CCOO Madrid instará a los grupos parlamentarios de la Asamblea regional a derogar la Ley de liberalización de horarios comerciales

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, instará a los grupos parlamentarios de la Asamblea regional a derogar la Ley de liberalización de horarios comerciales, según explica en el comunicado.

Me comprometo a...

En los últimos tiempos a los Directores Regionales de PBC (ahora PW&CC) les ha dado, en un alarde de imaginación motivadora, por solicitar compromisos personales de consecución de objetivos a los gestores comerciales. Ante este derroche de inteligencia comercial no podemos menos que emitir las siguientes valoraciones.

7N Marcha Estatal contra las Violencias Machistas

La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.

3 DE NOVIEMBRE DE 2015

TRANSPOSICIÓN DE CATEGORIAS

La empresa está llevando a cabo una actualización de categorías profesionales a grupos ya negociadas en el Convenio de Grupo.

CCOO se moviliza contra la apertura comercial en festivos frente al Centro Comercial Puerto Venecia

CCOO se ha concentrado este mediodía frente a una de las entradas del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza, en protesta por la apertura de sus establecimientos en festivo. El sindicato ha solicitado reuniones con todos los grupos parlamentarios de las Cortes de Aragón para tratar la apertura de grandes superficies en festivo y la precarización del sector en Aragón.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador