Integración Catalunya Banc - BBVA Estatal

Firmado el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA

El 28 de Julio de 2016, hemos firmado con unanimidad de la representación sindical, a excepción de CGT pendiente de confirmar, y tras un intenso proceso de negociación, el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
julio 2016

Adecuación del Complemento Voluntario al Convenio Colectivo

Con esta fecha, el área de Recursos Humanos publica una circular sobre la adecuación del Complemento Voluntario a los cambios que el XXIII Convenio Colectivo introduce en la distribución anual de los pagos de la nómina.

COMERÇ-GRANS MAGATZEMS

És l'hora de millorar el teu conveni. Tu decideixes! - Es hora de mejorar tu convenio. Tú decides!

Arriba el moment de renovar el Conveni de Grans Magatzems. No creus que es pot millorar? CCOO SÍ

Llega el momento de renovar el Convenio de Grandes Almacenes. ¿No crees que se puede mejorar? CCOO SÍ

CCOO-Serveis comença aquesta campanya facilitant una enquesta per recollir l'opinió i propostes que tota treballadora i treballador de les empreses de grans magatzems pot realitzar. ESPEREM LA TEVA PARTICIPACIÓ! GRÀCIES.
- - - - - - -
CCOO-Servicios empieza esta campaña facilitando una encuesta para recoger la opinión y propuestas que toda trabajadora y trabajador de las empresas de grandes almacenes puede realizar. ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN! GRACIAS.

>> Encuesta:  Enlace a la encuesta http://www.ccoo-servicios.info/encuestaggaa
>> Encuesta en pdf, enviar a: convenioggaa@servicios.ccoo.es

Con Ernest Cañada Las condiciones de trabajo en los hoteles españoles

Camareras de piso, el rostro más crudo de la explotación

Ernest Cañada Camareras de pisos

REL UITA.- El autor de 'Las que limpian los hoteles' explica en esta entrevista cómo las camareras de piso se han vuelto la expresión más descarnada de un modelo de turismo basado en la súper explotación de la mano de obra.

CCOO firma el principio de acuerdo del Convenio de Comercio del Metal de Barcelona

El 20 de julio se ha firmado un principio de acuerdo en el Convenio de Comercio de Metal por la provincia de Barcelona. CCOO valora muy positivo que el convenio colectivo sirva para ganar poder adquisitivo y que las partes hayan convenido que el convenio tenga continuidad, en contra del que la reforma laboral del 2012 contempla respecto a la pérdida de vigencia de los convenios. CCOO iniciará un proceso de consultas para valorar y decidir la firma definitiva de este convenio.

Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank... con sus empleados

La Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank debe ir más allá de las meras declaraciones de principios y de participar en el patrocinio de acciones de terceros. Debe empezar por sus propios empleados.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador