Telemarketing

KONECTA vulnera nuevamente la potestad de negociación de los representantes de los trabajadores y trabajadoras

La empresa anunció una modificación sustancial de las condiciones de trabajo para más de 600 personas entre Sevilla y Valladolid, pero antes de iniciar el proceso formal de consultas preceptivo por ley, actuó a espaldas de los representantes de los trabajadores, coaccionando a las plantillas para que aceptaran cambios individuales sin ninguna garantía.

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una década de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se amplía a 4 semanas.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

Negociación sobre el Registro de la Jornada Laboral

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial financiero.

Formación MIFID II

MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro), UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.

sigue leyendo...

Concentración jueves 12 de enero, a las 11.00 horas, ante el Hotel Exe Laietana Palace de Barcelona

CCOO denuncia despidos y represión sindical al Grupo Hotusa Hoteles

Jueves, 12 de enero, a las 11.00 horas, CCOO ha convocado una concentración ante el Hotel Exe Laietana Palace (Vía Laietana, 17, Barcelona) para reclamar el cumplimiento de la sentencia de despido nulo (del Juzgado 17 de Barcelona), la readmisión de los delegados S.A. y J.R. y el abono de los salarios desde el 25 de mayo de 2015, fecha en qué fueron despedidos.

Reestructuración sector financiero

¿Cuántos rumores eres capaz de absorber?

¿Sobra plantilla?

¿Cerrarán oficinas?
¿Habrá en 2017 reestructuración?

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador