Propuestas de CCOO

Teletrabajo

¿Qué está pasando?

Reloj

Desde finales de 2017 asistimos a una aceleración de la actividad "normativa" de nuestra Entidad. Han salido circulares sobre la implantación de MIDIF II, sobre impulso de la Actividad Comercial en la Red de Oficinas, y más recientemente aún sobre las Atribuciones de la Red Comercial. Paralelamente se han puesto en marcha un elevado número de acciones formativas, unas relacionadas con la banca digital y las redes y otras con Riesgos. También se están implementando en entornos controlados algunos sistemas y herramientas nuevos destinados a la agilización de la sistemática comercial.

Miércoles 14 de febrero, en dos tiendas de Manresa

CCOO sigue concentrándose ante Clarel para denunciar la situación precaria de sus condiciones laborales

Continuando con la campaña "Clarel nos ahoga" de CCOO para denunciar las situaciones precarias e inhumanas que sufren las trabajadoras y trabajadores de Clarel (antes Schlecker), el miércoles 14 de febrero, las delegadas y delegados de CCOO se concentrarán ante dos tiendas a la ciudad de Manresa.

Plan de Pensiones Empleados Banco Sabadell

Propuesta de mejora de las aportaciones para reducir diferencias

Desde CCOO suscribimos la circular emitida por los compañeros de CGT

Digitalización analógica

Tecnología que cambia los comportamientos del cliente. Los mejores equipos para ganar eficiencia y reducir costes. Dar facilidades a los clientes. Innovación continua de sistemas. Digitalización propia como ejemplo para los clientes.

O sindicato puxo en coñecemento da Dirección da empresa e da autoridade laboral que hai xornadas de ata trece horas, cando o máximo legal son nove

CCOO denuncia «explotacion laboral» no Froiz de Noia

En Froiz, as persoas e os seus dereitos, o primeiro

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia denuncia «explotación laboral» no supermercado Froiz de Noia, situado na rúa Galicia. O sindicato puxo en coñecemento da Dirección da empresa e da autoridade laboral que se realizan xornadas de ata trece horas, cando o máximo legal son nove.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador