Comisión Igualdad Tragsatec Andalucía

Tras el cambio de Dirección, se ha reunido la Mesa de Igualdad procediendo a valorar las respuestas de la encuesta sobre conciliación realizada entre la plantilla el pasado mes de marzo y que demuestra que las principales demandas para conciliar la vida laboral con la personal y familiar están relacionadas con el teletrabajo, la flexibilidad horaria, la posibilidad de jornada continua todo el año y la reducción de la hora de comida. 
Por ello la Sección Sindical de CCOO en Tragsatec presentó una propuesta a la empresa para mejorar estas medidas. Leer +


REGISTROS DE LA PROPIEDAD

Negociación III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Primeras propuestas

El pasado martes, 22 de enero, se celebró la primera reunión de trabajo de dicha comisión, con el objeto de estructurar la negociación.

Antes de que las diferentes fuerzas sindicales pasasen a presentar sus respectivas propuestas, la patronal APR ofreció, con el objetivo de garantizar seguridad jurídica al sector (así se manifestó), dotar de ultractividad al actual y denunciado II Convenio Colectivo.


Negociación III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Primeras propuestas

El pasado martes, 22 de enero, se celebró la primera reunión de trabajo de dicha comisión, con el objeto de estructurar la negociación.

Antes de que las diferentes fuerzas sindicales pasasen a presentar sus respectivas propuestas, la patronal APR ofreció, con el objetivo de garantizar seguridad jurídica al sector (así se manifestó), dotar de ultractividad al actual y denunciado II Convenio Colectivo.

Registros de la propiedad

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2019

Billetes de Euro

Madrid, 24 de enero de 2019. En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.   


DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCION PARA EL AÑO 2019

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas:

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.

 


23/01/2019

SUBIDA SALARIO MÍNIMO Y DE CONVENIO

El 21 de diciembre se aprobó el Real Decreto 1462/2018 por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019. En él se establecen las cuantías que deberán regir a partir del 1 de enero. 

 


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones