CCOO rechaza el anteproyecto de Ley del aborto que promueve el Gobierno

En una resolución aprobada el pasado 30 de abril, la Comisión Ejecutiva de CCOO manifestó que el citado anteproyecto constituye un ataque frontal a la libertad, la dignidad y la integridad de las mujeres


Salud laboral

¿Importa la salud de sus trabajadores a Banco Sabadell?

10-05-2013 Si nos atenemos a la actuación que se está llevando a cabo por miembros del Servicio de Prevención Mancomunado o de algún Soporte de Zona, parecería que sí, porque según nos informan algunos compañeros que se encuentran de baja “por enfermedad común”, es decir por causas ajenas al trabajo, se han puesto en contacto con ellos. Sin embargo, nuestra salud no les importa en absoluto y lo único que se pretende es presionar al empleado para que se reincorpore lo antes posible, creándole un estado de ansiedad añadido al de su enfermedad.


CCOO guanya les eleccions sindicals a les botigues Apple Stores de Barcelona

Al Centre Comercial la Maquinista i al Passeig de Gràcia


¿Qué he de saber de un accidente de trabajo?


Hemos convocado varias acciones para el mes de mayo a la sede de BMN en Vilafranca del Penedès

COMFIA-CCOO manifiesta su rechazo a la propuesta de despidos forzosos en BMN

COMFIA-CCOO, con otros sindicatos, realizará una próxima acción el lunes 13 de mayo, de 11 a 11:15 de la mañana, ante la sede de BMN de Vilafranca del Penedès para pedir un cambio de actitud ante la propuesta de la dirección de la entidad de aplicar un ERO para despedir entre 1.035 y 1.050 personas y rebajar radicalmente las condiciones de trabajo de los trabajadores que continuaran en la entidad.

Data                       MOBILITZACIONS PREVISTES A BMN

c/ Font d'Ametlló, 11 - Caixa Penedès - Polígon Industrial Mercaderíes - Vilafranca del Penedès

06/05/2013  UN QUART D'HORA ESMORZANT PEL TEU LLOC DE TREBALL    entre 11:00 h i 11:15 h

13/05/2013  UN QUART D'HORA ESMORZANT PEL TEU LLOC DE TREBALL     entre 11:00 h i 11:15 h

20/05/2013  ATURADES PARCIALS  ALS CENTRES DE TREBALL d’1 HORA    entre 11:00 h i 12:00 h

22/05/2013  CONCENTRACIÓ A LA SEU DE  BMN RECOLETOS (MADRID)          

23/05/2013  ATURADES PARCIALS  ALS CENTRES DE TREBALL d’1 HORA   entre 11:00 h i 12:00 h

27/05/2013  ATURADES PARCIALS  ALS CENTRES DE TREBALL d’1 HORA    entre 11:00 h i 12:00 h

28/29 MAIG  VAGA A BMN    tot el dia


COMFIA-CCOO gana contundentemente las elecciones sindicales en el Grupo Mapfre

En las elecciones sindicales realizadas el 9 de mayo en Mapfre COMFIA-CCOO Catalunya ha obtenido 31 delegados y delegadas (91,18% de la representación sindical) de los 34 representantes escogidos entre los 49 centros de trabajo. Incrementando su representación de 25 representantes (el 78,12%) de las anteriores elecciones de hace cuatro años.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones