INFOGRAFÍA TIC

La precariedad por la AEC - ANIMES (Infografía)

ORDEN DE PRECARIEDADES PATRONALES TIC

Teletrabajo

• No regular el Teletrabajo en Convenio

• No compensar los gastos del teletrabajo y mucho menos reconocer el esfuerzo

• Limitar la adaptación de jornada

• Jornada anual máxima de 1.800 horas (Uno de los sectores con mayor número de horas de trabajo anual)

• Distribución Irregular de la Jornada

• Aumentar la Jornada al 15%

• Jornada intensiva de verano en agosto y... si el cliente/proyecto lo permite

• Posibilidad de trabajar un máximo de 12 horas entre jornadas

Extra Bonus

• No al incremento de las tablas salariales y a la adaptación a futuros incrementos del SMI

• La antigüedad no sirve para promocionar

• Sin reconocimiento de una carrera profesional

Propuestas para el Convenio Colectivo de los Servicios de Campo para Actividades de Reposición

Nevera de supermercado. refrigerados

En la próxima reunión el próximo 26 de febrero será donde la parte social expondremos nuestras propuestas.

CCOO hemos manifestado que somos conscientes de la situación de incertidumbre que se está viviendo, pero es importante negociar el convenio colectivo para garantizar las condiciones laborales de las personas que trabajan en este sector.

Negociación del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

ANGED propone a los sindicatos un cambio de modelo basado en congelación salarial y desregulación de jornada, CCOO responde que ASÍ NO

La Junta y los agentes sociales inician el Dialogo Sectorial en la Hostelería, el Turismo y el Ocio de Castilla y León

Imagens Berlanga de Duero, turimso Castilla y León

Hoy, 16 de febrero, se ha mantenido la reunión que da comienzo a este proceso demandado por los agentes sociales del sector.

Retomamos la negociación del Convenio de Medianas Superficies en Castilla y León

Esta mañana hemos retomado las negociaciones del convenio, sin tratar ningún tema en profundidad

Nos hemos emplazado para el día 29 de marzo de 2021, donde esperamos que la parte empresarial nos traslade su plataforma.

Convenio Colectivo Grandes Almacenes: Así, no

Escaleras mecánicas en grandes almacenes

Patronal y sindicatos inician la negociación del Convenio de Grandes Almacenes en un contexto dominado por una pandemia que ha hecho caer las ventas en las tiendas y subir el comercio online. Este cambio de modelo y la capacidad de las plantillas para adaptarse al mismo, ha protagonizado la reunión constituyente de la mesa de negociación del Convenio. CCOO ha querido dejar claro que no es posible avanzar en el futuro de un sector centrado en la atención a la clientela sin contar con las plantillas y que, por lo tanto, este cambio de modelo no puede recaer sobre los hombros de las plantillas en forma de congelación salarial o el incremento de trabajo en domingos y festivos.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...