Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI

COMISIONES POR VENTA ONLINE

venta online

Si el pasado 16 de Junio CCOO advertíamos de la obsolescencia del Sistema de Incentivos ahora es un buen momento para incorporar al mismo, hasta su completa revisión y modernización, a los departamentos y equipos de venta online.

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

La venta online ha sido durante los meses de confinamiento la principal actividad comercial. La estructura de venta online ha visto cómo, en un breve periodo de tiempo, ha multiplicado exponencialmente su demanda siendo habitual que el personal de venta de los centros comerciales haya tenido que incorporarse total o parcialmente a la misma sin percibir comisiones por los productos vendidos.

Si tenemos que estar abiertos a los cambios que en todos los órdenes van a venir, con responsabilidad, pero sin perder derechos, el incluir aunque sea provisionalmente, en una prueba piloto a la venta online en el Sistema de Incentivos, será para beneficio de todos, empresa y plantilla. Estamos seguros de ello.

Volvemos a insistir que es el momento de las grandes ideas que nos permita garantizar un futuro en las mejores condiciones posibles y esta lo es y esperemos que la empresa la ponga en marcha lo antes posible.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO.

banner afiliaci�n