Avaluacions anuals

Valoració Anual d'Acompliment 2018


Negociación integración

Quinta reunión de la mesa de negociación

Es el momento de defender tus derechos

Ayer tuvo lugar la quinta reunión de la mesa de negociación motivada por el proceso de integración de la plantilla. 

[...]


Acuerdo en el ERE de BNP Paribas

Firma de acuerdo

Tras semanas de duras negociaciones, por fin hemos alcanzado un Acuerdo para el anunciado Expediente de Regulación de Empleo.

Si bien un E.R.E. tiene connotaciones negativas para los trabajadores, en este caso, va acompañado de un buen Acuerdo en el que se ha logrado rebajar el número de afectados en 5 personas (desde 44 iniciales hasta 39), priman las salidas por prejubilación y se reducen los despidos. Asimismo, la compensación económica está muy por encima de las condiciones establecidas por la Ley para estos casos .


El grupo mexicano Zena Alsea compra la cadena de restaurantes VIPS en España

Comunicado de CCOO ante la compra del Grupo Vips por Grupo Zena

Ante la reciente noticia respecto a la compra del Grupo VIPS por Grupo Zena Alsea, desde CCOO queremos transmitir lo siguiente al conjunto de los trabajadores y trabajadoras de una y otra empresa:


La Empresa acepta las propuestas de CCOO

Ayer tuvimos la reunión que os habíamos anunciado en nuestra circular del pasado lunes. En ella, CCOO entregamos a la Empresa las reivindicaciones que planteábamos para tratar en la mesa de negociación.


DAVANT LA POSSIBLE VENDA DE CLAREL PEL GRUP DIA

Davant les notícies sobre el Grup DIA, la seva caiguda a la borsa, els canvis organitzatius i l'última notícia publicada en els mitjans de comunicació en el dia d'avui, sobre la decisió del Grup DIA de vendre Clarel.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones