La implantación de esta reestructuración comportará la pérdida de más de 4.000 puestos de trabajo y afectará en el servicio al cliente

CCOO rechaza la reestructuración que ha puesto en marcha el BBVA de manera unilateral

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) y el resto de sindicatos con representación en el BBVA en Cataluña han realizado una concentración de delegados delante del edificio del banco en la Plaza Cataluña de Barcelona, a la que se han añadido más de un centenar de trabajadores y trabajadoras del propio centro.

LA SENSATEZ SE SIGUE IMPONIENDO PAULATINAMENTE EN EL SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL

Caja Guadalajara reconoce como usuarios de pantallas de visualización de datos a todos los trabajadores

Esta decisión, es resultado de la actuación inspectora que viene efectuando el Ministerio de Trabajo, a  través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, sobre la protección frente a los riesgos laborales que dispensan a sus trabajadores y trabajadoras las Cajas de Ahorros adheridas al SPMCA.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
abril 2008

Crisis económica y condiciones laborales en el
Grupo Banco Popular

Hay que convenir que para los trabajadores de banca ha sido todo un acierto la firma del vigente Convenio Colectivo, cuando sólo se intuía lo que se ha confirmado como desaceleración económica... ahora los trabajadores y trabajadoras del Grupo tenemos aseguradas nuestras condiciones laborales por un plazo razonable. Eso en lo que se refiere al Convenio, pero... ¿qué hay acerca de las condiciones laborales propias de nuestra empresa?

PEIT - BBVA DT Sur

Concentración de Delegados/as reclamando negociar los proyectos Velázquez y Clima.

Delegados y Delegadas de CCOO, CCP y CGT de la Dirección Territorial Sur hemos entregado un escrito al Director de RRHH reclamando negociación de los proyectos Velázquez y Clima.En una concentración en Sevilla, que se ha iniciado en la Oficina Central de c/ Rioja, en Pl. de la Magdalena, y se ha desplazado hasta la sede de la c/ Radio Sevilla, más de 120 Delegados y Delegadas han hecho, hoy día 29, manifestación de la inquietud y desconfianza que siente la plantilla ante la implantación unilateral de estos proyectos.

Celebramos el Día Internacional del Trabajo reclamando avances en los valores universales de la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Paz, así como

Viva el 1º de Mayo

• Por un mundo mejor y más justo.
  • Por la Europa social.
  • En España: dialogo social y cambio de modelo productivo.
  • Extensión de la negociación colectiva.
  • Por la Paz, contra el terrorismo.

Esta situación no es coyuntural sino estructural en Banco Sabadell

Prolongación de jornada en Murcia

29 04 08 Aquí podéis leer la carta que hemos enviado a Ana María Ponsoda Aracil, directora de la zona de Murcia.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador