COMFIA - CAJA RIOJA

NADA DE NADA

El pasado sábado, 24 de abril, se celebró la Asamblea General de Caja Rioja para aprobar, entre otros asuntos, las cuentas anuales del 2009.

 


26 Abril 2010 COMUNICADO 17/10

vacaciones

CCOO presenta CONFLICTO COLECTIVO por las vacaciones.


1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones

25-04-10 1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. Un lema que resume las propuestas que los sindicatos estamos defendiendo en el actual proceso de diálogo social y que tienen por objetivo potenciar el empleo estable, aumentar la formación y la igualdad, y mejorar los sistemas de protección social.


Aumenta la participación en los cursos del Santander

La formación es tu derecho: úsalo

La formación es una potente herramienta para lograr la igualdad desde Comfia-CCOO, así lo valoramos y seguiremos trabajando para avanzar en este camino. 

 


Clasificación de Oficinas: 62 Bajan de Categoría

La clasificación de oficinas publicada este año registra muchos más movimientos que de costumbre. A la finalización del período de compensación por la creación de las oficinas de empresa, se ha unido el efecto provocado por el cierre de 28 oficinas, el año pasado.


Mesa Laboral de Fusión

CCOO PROPONE EN EL CONSEJO MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL PROTOCOLO DE FUSIÓN

Ante las circunstancias tan complicadas que están concurriendo en el actual proceso de fusión, el representante de CCOO en el Consejo de Administración en la última sesión del mismo, ha realizado las siguientes consideraciones: 


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones