Las Demandas han sido Desestimadas

El pasado día 20 de mayo, la Audiencia Nacional ha emitido sentencia desestimando las demandas de nulidad del acuerdo alcanzado (por un 81,52% de representación) el día 14/02/2013, presentadas por CIG y ASCA.


Banco Gallego

Reunión con Banco Sabadell

29-05-2013 Banco Sabadell cuenta con toda la plantilla de la red comercial de Banco Gallego para seguir creciendo. Para ello habrá la formación necesaria para la adaptación al puesto de trabajo y la homologación de condiciones. Sin embargo también es posible que se cierren algunas oficinas, aunque pretenden que sean las menos posibles.


CCOO BANESTO
HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES

Cheque de guardería y Plan Flexible


CCOO BANESTO
HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES

Conciliación de la vida personal y laboral


SABIAS QUE...Firma de Acuerdo para Ultraactividad de convenios


29 DE MAYO DE 2013

COMUNICADO DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA OFICINA DE CALLE SANTANDER


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones