Empresarios y sindicatos piden a Caldera que los convenios puedan fijar la jubilación

La patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT están preparando una carta al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, en la que le van a pedir que restaure la capacidad de la negociación colectiva para poder pactar la “jubilación obligatoria” de los trabajadores en las empresas “por razones de empleo”.


El seguro de dependencia

¿Un nuevo seguro cuando los países de nuestro entorno están recortando sus sistemas de protección social? Nuestro retraso con respecto a otros países comunitarios, que capitaneados por Austria afrontaron ese tema a partir de 1993, se explica porque hasta ahora la dependencia no era para nosotros un problema alarmante.


06/08/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


30/07/2003

LAS COSAS QUE HAY QUE OIR


29/07/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


23/07/2003

YA HAY ACUERDO CON LA DIRECCIÓN


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones