Comisión de Seguimiento del ERE: alcanzado el límite máximo de extinciones.

CIRCULAR CONJUNTA: NO PUEDE HABER MÁS DESPIDOS.

En el curso de la reunión de la Comisión de Seguimiento celebrada hoy, la empresa ha informado que a día de hoy ya se han producido 4.471 salidas efectivas: 3317 de la Red, 770 de SSCC y 384 externalizaciones.

Informa, igualmente, que sólo quedan pendientes de realización, por motivos operativos y hasta la cifra límite de las 4500 personas que contemplaba el expediente, la salida de 29 personas con solicitud de adhesión voluntaria aceptada.


Paradores: reunión con la nueva Directora de RRHH y Gestión del Talento

CCOO Paradores, fuerza, confianza, derechos

En el día de ayer hemos tenido reunión con la nueva Directora de RRHH y Gestión del Talento, Dña. Regina Plañiol, y con la presidenta de Paradores. Aunque no es fácil resumir esta reunión en un comunicado lo vamos a intentar, poniéndonos a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión que necesitéis. 


Reunión con RRHH para tratar del abono de la EPSV en 2014.


El ajuste de plantilla en Expansión fue excesivo, y como muestra, denunciamos la situación en Navarra.


29 de Septiembre de 2014

Comunicado 31 Convenio TIC


Madrid vuelve a movilizarse por los derechos de las mujeres y el aborto libre

El pasado domingo 28 de septiembre, en lo que debía ser una batalla más por el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, se convirtió en una multitudinaria celebración por la victoria conseguida con la retirada de la reforma de la Ley del Aborto y la dimisión y abandono de la vida política del ministro de Justicia.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones