CAJAMAR PIERDE LA OPORTUNIDAD

EL ORGANIGRAMA FALLIDO

A última hora del 3 de agosto, aparecía en el apartado de comunicados del día, el anuncio de la publicación del nuevo Organigrama del Banco social Cooperativo. Y de nuevo más de lo mismo: nos encontramos con que ninguna mujer ocupa un puesto en su nuevo diseño,  a pesar de que aparecen nuevos espacios, y de que los puestos del organigrama en el Banco Social Cooperativo pasan de 12 a 15. Destacamos esto último porque uno de los motivos que se nos suele argumentar como dificultad para lograr mejorar el ratio de presencia de mujeres en puestos de responsabilidades es la no creación de nuevos puestos. Pues aquí hay puestos nuevos y mujeres válidas en la entidad, muchas.

SALUD LABORAL

¿CUÁL ES NUESTRO GRADO DE SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO?

OBSERVANDO TU ESTADO ANÍMICO (RESPECTO A TU TRABAJO Y A LA ENTIDAD)
¿TU SATISFACCIÓN PERSONAL ES BUENA?

En el cuestionario del clima laboral el 25% hemos respondido que SI, mientras que la respuesta del 75% de los encuestado ha sido que NO.

¿Deberían preocupar estos resultados a la empresa?, ¿significarán algo?

El Sentir Común de Abanca

Mañana día 9 nos manifestaremos en la O.P. de A Coruña denunciando los últimos despidos en la entidad.

USO DE LA CORBATA

Desde CCOO valoramos positivamente que se pongan en marcha medidas que se habían hablado con la RLT (representación legal de los trabajadores). Entendemos que este tipo de acciones hacen sentirse comprendido y escuchado al trabajador.

ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE CASER EN VIGO

Hoy día 30 de Junio, se han celebrado las elecciones sindicales en la oficina de Caser de Vigo

CCOO gana las elecciones al Comité de Empresa de SERTEL Madrid

El pasado martes 16 de junio de 2015, se celebraron elecciones sindicales en Sertel Madrid. El sindicato Comisiones Obreras ha obtenido la mayoría en el Comité de empresa.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador