BOLETÍN

Boletín 16 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)

Comienza la huelga de 48 horas de las camareras del Hotel Be Live

Después de 15 días de paros parciales indefinidos, el conflicto se intensifica, este Jueves comienza la huelga de 48 horas continúas, que dejará a clientes recién llegados en la calle.

Convocatoria de becas generales 2018-2019

22/08/2018

Se ha publicado la convocatoria de becas generales para estudiantes que cursan estudios postobligatorios: universitarios y no universitarios.

En la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional se recoge toda la información relativa a la convocatoria y se incluyen los plazos para la presentación de solicitudes, la ayuda para la cumplimentación del formulario y el acceso al formulario de la solicitud.

ESTUDIOS NO UNIVERSITARIOS:

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 17 de agosto hasta el 1 de octubre de 2018

Nota importante: dado que para realizar la solicitud de beca se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte del solicitante puede suponer realizar ciertas gestiones, se recomienda encarecidamente solicitar la beca con suficiente antelación, de forma que la solicitud pueda estar completada y presentada antes de la finalización del plazo indicado. En caso de no estar presentada en esa fecha, la solicitud no podrá ser tramitada y se perderá el derecho que se pudiera tener a la beca.

CCOO demanda la subida salarial de la plantilla de Muerde la Pasta

CCOO esta demandando la subida salarial de 2018 en la empresa Muerde la Pasta, empresa de restauración moderna con 30 centros repartidos a nivel nacional y un total de 600 trabajadores y trabajadoras, desde el mes de mayo se intenta de las explicaciones pertinentes de la subida salarial que ha hecho de forma unilateral.

CCOO Servizos revalida a maioría nas eleccións de Inelcom A Coruña

eleccións inelcom

Hoxe, 8 de agosto, celebráronse eleccións na empresa INELCOM na Provincia de A Coruña obtendo un total de 3 delegados/as para un comité de 5.

Este resultado fai que manteñamos a representación acadada por CCOO  fai catro anos, onde se elexiran 3 delegados de persoal, obtendo deste xeito a maioría no Comité de Empresa. Estos resultados acadados nun escenario complexo, onde partiamos cunha candidatura totalmente renovada, son o resultado do traballo e compromiso demostrado polos nosos compañeiros/as durante os últimos catro anos.

CCOO Servizos amosa o seu agradecemento a todas as persoas que participaron neste proceso e en especial ás que co seu voto depositaron a súa confianza en Comisións Obreiras.

CCOO Servizos quere dar os parabéns tamén a todos os traballadores e traballadoras renovando o noso compromiso para levar a cabo o mellor traballo posible en defensa dos intereses de todo o cadro de persoal.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador