Archivado en Comunicado breve, Teletrabajo

CCOO APUESTA POR LA PREVENCIÓN Y LA SALUD EN EL TRABAJO

CCOO DEFENDEMOS EL TELETRABAJO EN LA SEXTA OLA DE LA PANDEMIA


Desde la dirección de Wizink se anunció, que como consecuencia del incremento de casos de COVID-19, se ha decido reforzar las medidas de prevención frente a la pandemia y se está trabajando en remoto desde el lunes 20 de diciembre y hasta el lunes 10 de enero. CCOO valoramos positivamente esta decisión para prevenir los contagios en el centro de trabajo.


Este artículo se publicó originalmente en WiZink (CCOO en WiZink) ,

 

CCOO llevamos apostando por el teletrabajo para toda la plantilla como medida eficaz para evitar los contagios desde marzo del 2020. Ha quedado demostrado a lo largo de estos 21 meses que se puede trabajar en remoto igual que presencialmente, la responsabilidad de las trabajadoras y trabajadores de Wizink es máxima y creemos que el teletrabajo en remoto para toda la plantilla debe mantenerse al menos durante todo el invierno. Los casos de COVID-19 y su nueva variante Ómicron continúan en ascenso y la mejor forma de proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos es evitando la interacción en la oficina.

Asimismo, si por cualquier motivo tienes que acudir a Ulises, y tienes síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, tos, cansancio) puedes indicarle a tu supervisor que no acudirás al centro de trabajo por este motivo o si ya estás en la oficina puedes irte a casa. Es una medida que el Servicio de Prevención también considera adecuada.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.


banner afiliaci�n