Archivado en Comunicado breve, Fusiones

En octubre culmina el proceso de fusión de supermercados Sabeco a la empresa Alcampo

El próximo 1 de octubre culminará los procesos formales de fusión de las empresas Supermercados Sabeco, Sabeco Banaketa y Sociedad Hispánica de Desarrollo por absorción por parte de la empresa Alcampo S.A.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Todas las personas trabajadoras recibirán carta de comunicación de la subrogación, con fecha de efectos uno de octubre, asumiendo las condiciones laborales que se venían disfrutando, entre otras la antigüedad, el salario, etc.

De la misma manera se continuará prestando servicios en el mismo formato de proximidad, siendo de aplicación las condiciones establecidas en el convenio Colectivo de Supermercados Sabeco.

Para cualquier aclaración contacta con nosotros.

banner afiliaci�n