Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Octubre 2018)



Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,
DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • ASEPEYO (Mutuas): Denuncia cotizaciones sociales irregulares en reducción de jornada.
  • EMERGIA (Contact Center): Denuncia falta documentación y modificación unilateral del calendario laboral.
  • MASET (Contact Center): Denuncia por falta de medidas de prevención.
RESOLUCIONES
  • MULTIASISTENCIA (Oficines y Despachos): Favorable. La distribución irregular no se aplica adecuadamente remiten al TLC.
  • DXC OUTSOURCING  (TIC): Favorable. La empresa no puede realizar modificaciones de horario mediante el calendario laboral.
  • DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. La empresa no puede realizar revisión médica sin consentimiento de los trabajadores.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Favorable. Se requiere a la empresa a la entrega de documentación de horas extras.
  • BOSCH SERVICE SOLUTIONS (Contact Center): Favorable. La empresa entrega los contratos mercantiles.
  • ASEPEYO (Mutuas): Favorable. La empresa recorre pero nos oponemos y nos dan la razón ratificando la sanción. 
  • ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Se remite a conciliación en TLC o vía judicial.  
OTRAS ACTUACIONES
  • ICAR (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DIGITEX (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • ASPY (Servicios Prevención): Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.  

banner afiliaci�n