Archivado en Comunicado breve

Sevilla CTC

Reunión con los responsables de CTC de la plataforma de FCC

Reunión en Madrid, entre los responsables de CTC del servicio de FCC Sevilla y  delegados del comité de Zona Centro, cara a alcanzar acuerdos más justos, para los trabajadores de dicha plataforma, a destacar la presencia de Ludivino , por parte de la compañía y de Sergio Bueno y Jose Javier Martínez Lujan, pro la parte social entre otros.

Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,

El pasado 14 de junio se celebró una reunión en las oficinas de la calle San Máximo donde se reunieron por parte de la empresa Ludivino Álvarez gerente de FCC y Federico Mulé responsable de RRHH de logística con los delegados sindicales de CCOO de la provincia de Sevilla además de Sergio Bueno y Andrés Asensio.

En ella se trataron los temas que afectan a la delegación de Logiters en Sevilla, tales como el plus festividad, acordar las condiciones de un nuevo cuadrante, situación del pase de ETT´s a empresa y el uso responsable de ?la falta de actividad?.

La empresa estuvo receptiva y se llegó al compromiso por parte de la misma de estudiar las propuestas y llegar a un acuerdo. Se nos citó a una próxima reunión el 12 de julio para concretar los detalles.

Esperamos ansiosos, dicha reunión con la esperanza de daros las mejores noticias posibles, os informamos a la realización de la misma.

Jose Javier Martínez Lujan.