Arquivado en Comunicado breve

Confirmada compra de Arsys

1&1 adquiere Arsys

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,
El Comité de Empresa ha realizado el siguiente comunicado:

Estimados compañeros:

Hemos mantenido una reunión esta tarde con la Dirección de la empresa junto con la Directora de Recursos Humanos Internacional de 1&1 Internet AG, a la que le hemos preguntado sobre la continuidad de los puestos de trabajo. De momento, el plan de la empresa es continuar con la estructura con las diferentes unidades de negocio y la plantilla actual en los diferentes centros de trabajo.

Existe un plan para estudiar nuestra organización y forma de trabajo, que estiman durará entre 6 y 9 meses con el fin de alinear su estrategia en términos de negocio y productos. Si bien, después de este período nadie sabe cuáles son las decisiones que se tomarán, 1&1 quiere transmitirnos que se preocupan por el personal, que no hay plan de reducción de plantilla y que sus inversiones son a largo plazo.

Agradecemos a la nueva empresa su predisposición para hablar con los representantes de los trabajadores y esperamos que la nueva dirección sea permeable a las peticiones de los trabajadores de Arsys.

Si tenéis alguna cuestión, podéis contactar con nosotros.

Un saludo

Comité de Empresa de Arsys Internet