14 de maig s'inicien les aturades parcials

VAGA A TELEMÀRQUETING

NOTA DE PREMSA.- Més de 45.000 treballadors del sector estan convocats a mobilitzar-se per desbloquejar la negociació del III Conveni Col•lectiu que ja porta set mesos de negociació.

MOVILIZACIONES EN EL SECTOR DE TELEMÁRKETING

Calendario de movilizaciones de Mayo

14 de mayo.- 85% de participación en Catalunya ¡Basta ya de precariedad! Si todos participamos podemos conseguirlo ¡Por un Convenio digno, movilízate!

Els Desajustats - Catalunya

Els desajustadors sí que estan desajustats

Alguns cervells del banc, no només dediquen el seu temps a la invenció de termes i sistemes exòtics per aplicar al personal del BBVA: a més, pretenen que ens creguem els seus deliris com si tinguessin alguna relació amb la lògica i la realitat.

MANIFESTACIONES

'Por una ocupación estable y digna’

Fotos COMFIA en la manifestación

28 de Abril

Novena jornada internacional por la salud y seguridad en el trabajo

UGT y CC OO nos proponemos: intensificar la acción sindical en materia de seguridad y salud en el trabajo esforzándonos en realizar acciones unitarias, asambleas en los centros de trabajo, manifestaciones y concentraciones. Dirigir de manera prioritaria nuestras movilizaciones a exigir el cumplimiento empresarial de las normas preventivas. Denunciar la incidencia de la precariedad en la seguridad y salud de los trabajadores y exigir del nuevo Gobierno las reformas pendientes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador