La regulación de la dación en pago, la paralización de los desahucios y la potenciación del alquiler social

ILP sobre el derecho a la vivienda

A la dificultad histórica en nuestro país para acceder a una vivienda digna por parte de amplios sectores de la población, con la actual crisis económica se suma el problema, cada vez más dramático, de la pérdida de la vivienda por motivos económicos.

>> Apoya con tu firma en los pliegues que encontrarás a CCOO (a través de tu agrupación y sección sindical) o bien en las otras organizaciones sociales que promovemos esta iniciativa.

Más información: http://www.ccoo.cat/aspnet/noticia.aspx?id=152286

No! a los recortes

1 de Mayo, por el Trabajo, la Dignidad y los Derechos

El 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se caracteriza -en este año por la profundización de la crisis global; tras casi cinco años del inicio de la crisis financiera, el fracaso de las políticas neoliberales aplicadas es un hecho incuestionable y con efectos dramáticos al haber aumentado la destrucción de empleo, la pobreza y las desigualdades.

En la Declaración marca la casilla de "Fines Sociales"

X solidaria: Con un pequeño gesto las cosas cambian

La X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales". Nosotros preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parecía muy frío cuando se trata de ayudar a los demás.

Con un pequeño gesto, las cosas cambian "X SOLIDARIA"

En tu declaración de la renta marca "Fines Sociales"

La X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales". Nosotros preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parecía muy frío cuando se trata de ayudar a los demás.

No esperes más para afiliarte, con COMFIA-CCOO nunca estarás solo

¡Decídete, y afíliate a CCOO!

02-04-12 ¿Quieres participar o prefieres esperar a ver que pasa? Afíliate para conocer tus condiciones laborales. Para defender tus derechos. Para estar más seguro.  Para participar y mejorar.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador