Campaña Informativa Convenio GGAA

SALARIO

Primera infografía de la campaña informativa sobre el Convenio de GGAA

Hoy: SALARIO

CONVENIO COLECTIVO GGAA 2023-2026

CCOO marca la diferencia

Evolución de los Convenios Colectivos en GGAA desde 2013 donde la presencia de CCOO ha ido creciendo

CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y FAMILIAR

Domingos a puerta cerrada

CCOO ECI pide a la empresa replantearse los domingos a puerta cerrada.

Lo más importante es la conciliación de la plantilla tanto familiar como de su vida personal.

8 marzo 2023

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Hoy es 8 de Marzo, fecha para denunciar las discriminaciones y mostrar la capacidad de las mujeres en la lucha por conseguir la igualdad.

Manifiesto 8M CCOO Servicios: LA IGUALDAD ES UN PLAN QUE FUNCIONA

Empieza la semana con la víspera del 8M, así con esta abreviatura es como nos referimos al día 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Una fecha para denunciar las discriminaciones que aunque vayan cambiando de forma y apariencia siguen persistiendo y mostrar la capacidad de las mujeres en la lucha por conseguir la igualdad.

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Un día de reivindicación y de visibilización del esfuerzo que realizan mujeres

8 marzo. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La brecha salarial es una de las manifestaciones más evidentes de la desigualdad entre mujeres y hombres. Una desigualdad estructural que nace de la división sexual del trabajo, un esquema de organización social que supone asignar a las mujeres preferentemente las tareas de cuidados a las que, además, se les asigna menor valor.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador