Archivado en Comunicados, Formacion, Condiciones de trabajo

Comunicado para los Interventores y Cajeros

Una vez más pedimos racionalidad en la implementación de los cursos de formación

Parece ser que organizar correctamente la maraña de cursos de formación que tenemos actualmente es una labor demasiado difícil.

Hemos tenido que solicitar al Banco que utilice el sentido común y la realidad de las oficinas en más de una ocasión para reconducir situaciones claramente anómalas. Ahora lo hemos vuelto a hacer. Hemos trasladado a la Dirección un nuevo problema que tienen los empleados en las jornadas de formación de los martes.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,

Si, tal como está previsto, se permite la operativa de caja hasta las 15:00, los Interventores y Cajeros o bien disponen de una hora menos de curso, o bien tienen que prolongar la jornada a partir de la finalización del curso. Esto lo motiva el hecho de que el tiempo necesario para efectuar la operativa de cuadre se prolonga entre 45 y 60 minutos después del cierre al público a las funciones de caja.

Por ello, desde CCOO, hemos solicitado que el cierre de caja se efectúe con 45 minutos de anticipación al cierre de la oficina, al igual que se hace en todos los días laborables y tal como establece el Convenio Interno.

Esperamos que el Banco atienda esta nueva petición y todos los empleados tengan las mismas oportunidades ante los retos formativos que impone la aplicación de MiFID II.

Recibid un cordial saludo.