Archivado en Comunicados, Formacion, Madrid

Cursos de Formación Gratuitos

Cursos de Formación Gratuitos Dirigidos prioritariamente a trabajadores/as de centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y autónomos dados de alta en este régimen especial en la Comunidad de Madrid. Comienzo de los cursos en octubre y noviembre 2017 ¡Últimas plazas!


Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,


pdf print pmail

Estimadas compañeras y compañeros;

CCOO de Madrid, pone a disposición de todas las trabajadoras y trabajadores con un puesto de trabajo en empresas y centros ubicados en el ámbito de la Comunidad de Madrid, cursos de formación para el empleo organizados en el marco del Plan Intersectorial para los años 2016-2017. 

En dichos cursos también pueden participar autónomos, inscritos como tales en este régimen especial, y las personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. 

Los cursos están subvencionados y son gratuitos para los participantes en los mismos. 

Consulta las Especialidades Formativas

Con carácter general, los cursos se impartirán en el Centro de Formación CCOO MAFOREM, ubicado en la c/Sebastián Herrera 14. Madrid (Metro: Embajadores) 

Más información e inscripciones a través del siguiente enlace: www.forem.es 

Para cualquier otra información, ponte en contacto a través del siguiente correo electrónico: formacionparaelempleo@usmr.ccoo.es  o en los teléfonos 91 572 54 00 - 91 468 02 58 

Esperamos que esta información sea de tu interés, y procedas a la difusión de la misma.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es