Archivado en Comunicados, Formacion, Carrera profesional

Subvenciones para empleados - CURSOS DE ESTUDIOS SUPERIORES, MEDIOS O PROFESIONALES

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2012

Ya se puede solicitar la subvención para el curso anterior que cualquier empleado o empleada haya seguido en sus estudios superiores, medios o profesionales.

Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

Según establece la Guía de Beneficios Sociales para Empleados del Grupo, puede solicitarse la correspondiente subvención por los estudios efectuados durante el curso anterior, a través del impreso que al dorso reproducimos.

• Beneficiarios: Todos los empleados y empleadas del Grupo Banco Popular, fijos en la plantilla con al menos 2 años de antigüedad al 31 de diciembre de cada año, que durante el curso académico anterior a la convocatoria de la subvención, hayan cursado estudios de los que se señalan a continuación.

TIPO DE ESTUDIOS                       SUBVENCIÓN POR CURSO

Universidades privadas ...............................209,15 €

Estudios de grado superior..........................104,58 €

Estudios de grado medio.................................87,15 €

Bachillerato y Formación Profesional ..............69,72 €

La subvención indicada es por curso completo, por lo que en caso de aprobarse asignaturas sueltas se abonará esta de forma proporcional al número total de asignaturas que tenga el curso.

• El importe de la subvención será en función de las asignaturas aprobadas y se incluirá en la nómina.

• Las solicitudes se cursarán mediante envío a la oficina de Administración de Personal del formulario de solicitud de este tipo de subvención, (disponible en el catálogo de comunicados e impresos de la intranet) y adjuntando fotocopia de las calificaciones de las asignaturas aprobadas durante el curso anterior.

• El plazo de admisión es hasta el 31 de octubre

En la misma Guía de Beneficios, por otro lado, tenemos información sobre préstamos para los empleados que cursen estudios de postgrado y préstamos para estudios de hijos de empleados.

En COMFIA-CCOO consideramos que la formación es una garantía de progreso, mejora de la vida profesional y realización personal de todos los empleados y empleadas del Grupo Banco Popular.

Octubre 2012