Archivado en Comunicados, ERE, Condiciones de trabajo

pizzeria

Pizza Hut (Mixor S.A.) iniciara un Expediente de regulación de empleo

La dirección de la empresa Pizza Hut - Mixor SA, tiene la intención de iniciar un procedimiento de Despido Colectivo, de conformidad con lo establecido en el art. 51 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores así como conforme a lo dispuesto en los artículos 1 y siguientes y concordantes del Real Decreto 1483/2012 por el que se aprobó el Reglamento de los procedimientos de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada.


pdf print pmail

Dicho procedimiento debe ir precedido por un periodo de consultas con los representantes de los trabajadores. Dentro de 7 días se constituirá la comisión negociadora según representación y en la que se nos hará entrega de toda la documentación propuesta por la dirección de la empresa para su valoración y estudio.

Actualmente la empresa tiene 24 centros de trabajo afectados en las siguientes provincias:

GIJON BADALONA
MOSTOLES ELCHE
GRANADA VALLADOLID
MALAGA SEGOVIA
SEVILLA SALAMANCA
BARCELONA BARCELONA
COSLADA BARCELONA
JEREZ DE LA FRONTERA BENIDORM
BARCELONA VALENCIA
ALICANTE MADRID
CARTAGENA MALAGA
MADRID SAN SEBASTIAN REYES

Desde CCOO SERVICIOS valoraremos y estudiaremos las condiciones del ERE  y trabajaremos para llevar a la comisión negociadora del ERE las medidas y criterios que mejor beneficien a los trabajadores/as afectados.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es