Archivado en Comunicados, Huelga, ERE

Cartel convocatoria de huelga en almacén, oficinas y tiendas de perfumerías Douglas en España

Convocada Huelga en Douglas para los días 14 y 18 de marzo

  • Dos días de huelga en DOUGLAS: el 14 de marzo en el almacén y el 18 de marzo en las oficinas y tiendas 

Tras la cruel decisión de Douglas de despedir a 1.000 trabajadoras y trabajadores y modificar, empeorando, las condiciones laborables de las personas que no despidan (600 personas trabajadoras), CCOO junto a UGT y USO, hemos decidido convocar dos días de huelga.


pdf print pmail

Antes de estas fechas, legalmente tenemos que realizar dos reuniones previas de mediación, una en el Instituto Laboral de Madrid (para los compañeros y compañeras de almacén) y otra en el SIMA (tiendas y oficinas). Esperemos que en estos espacios de mediación la empresa se dé cuenta, reflexione y retire estas medidas ya que son injustas, desproporcionadas y solo evidencian su falta de gestión durante años y su escasa intención negociadora.

Si la empresa se niega a rectificar, que no dude que esta huelga será solo el comienzo de una dura lucha por parte de las trabajadoras y trabajadores de Douglas por defender sus derechos y puestos de trabajo.

Más información sobre el despido de mil personas de la plantilla de Douglas en España

Seguiremos informando

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es